3.24.2014

DIYSHOW 2014

Este fin de semana se ha celebrado en el palacio de Neptuno  DIYSHOW 2014, y consaboravintage ha estado presente. Ha sido increíble el éxito que ha tenido la puesta en escena. En ella hemos presentado la nueva línea de tartas artesanales, que junto con el attrezzo y mobiliario (tul de novia, flores, vajillas antiguas, mesa y silla maravillosas de La Europea, y unas cajas antiguas de sidra)  han creado una atmósfera totalmente romántica, idónea para cualquier tipo de celebración. Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible ésto, en especial a mi equipo femenino, miles de gracias! También a todos los que habéis venido a verlo, y como no, a las organizadoras de esta gran Feria.
















4 comentarios:

  1. Que bonito ha quedado! Enhorabuena! Una pena no haber llegado a tiempo para verlo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó vuestro stand en la feria de DIY SHOW. Hoy estáis en mi blog, os dejo el post por si queréis verlo. http://menudonumerito.blogspot.com.es/2014/03/feria-de-manualidades-diy-show-2-parte.html
    Saludos,
    Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía, muchas gracias por la mención a consaboravintage !! Tu blog es fantástico !!

      Eliminar
  3. Felicitaciones consaboravintage, nuevamente nos regalas excelente
    Imagen tanto de la composición de la mesa, con cada detalle, como con las tartas que a todas luces se ven tentadoras al paladar. Enhorabuena.

    ResponderEliminar