6.26.2011

"Una nueva mirada"

Mi amiga Bea me trajo el otro día una bolsa llena de gafas, todas ellas sesenteras, con unas formas muy divertidas ... y me preguntó ¿te podrían servir para tu blog vintage? Por supuesto !! me encajan perfectamente !! enseguida me puse a pensar en cómo os las podía enseñar, sin perder ese aire cómico que tienen las gafas. Mi cabeza de mariposas posa como modelo, ataviada con algunos pañuelitos retro que me ha dejado mi madre. Y acompañando a estas fotos, os dejo esta frase de Alejandro Dumas "La vida es fascinante, sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas" ...
Espero que os guste !!







1 comentario:

  1. son súuuuuuuuuuper chulas!!!!!!!! yom e las pondría todas, me han gustado varias, pero especialmente las de cristales verdosos.

    ResponderEliminar