5.15.2012

Decorar el porche de casa

Por fin llega el buen tiempo, y por ello apetece todo disfrutar de espacios al aire libre, como el porche de una casa, y si encima contamos con una decoración bonita y acogedora, disfrutaremos mucho más de él. No hacen falta grandes cambios para hacer estos espacios más acogedores, sino tan sólo unas dosis de creatividad, ingenio y bueno gusto. La clave está en recurrir a objetos originales, -y si están ligeramente envejecidos, mejor-  tales como faroles, velas, bandejas, copas de latón y cristal, y cojines y fundas de telas alegres y vistosas, y otros cuántos objetos más, que junto con un mobiliario adecuado, como muebles de forja y madera, crearán un bonito ambiente  ... Como muestra de estos consejos, os dejo este porche. Gracias Inma y Fran por dejarme transformarlo !!









4 comentarios:

  1. Te envidio, yo daría algo por tener una casa con un porche como el tuyo, que bonito está!!!! que cantidad de detalles.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena,
      el porche no es mío ... ojalá !! es de unos amigos que me lo han prestado para este reportaje de estilismo !! me alegro que te haya gustado !! bss

      Eliminar
  2. Deliciosas combinaciones de colores, volúmenes, texturas y materiales! Excelente trabajo: enhorabuena, Sonsoles.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, ya sabes a quien llamar cuando necesites decorar uno !!!
    Bss

    ResponderEliminar