5.28.2014

Reportaje en DECOESFERA

Os dejo mi último reportaje de decoración de la mano de la fotógrafa Yael Portabales, en casa de la diseñadora de estampados, Claudia Nuño de la Rosa. Os dejo el enlace para que entréis directamente:

http://www.decoesfera.com/artistico/el-calido-salon-minimalista-de-una-amante-del-arte-contemporaneo





5.26.2014

PATCHWORK

El Patchwork está de moda, y todo el mundo quiere aprender cómo se hace, ¡no me extraña!, ya que el resultado es una preciosidad. La técnica consiste en coser fragmentos de tela de diferentes estampados y colores, siendo lo más típico  mezclar flores tipo liberty con cuadros, rayas o lunares. 
Si queréis aprender ésta y otras muchas labores maravillosas en un ambiente muy agradable, no dejéis de ir a LA TERTULIA DEL PATCH, (http://www.latertuliadelpatch.com), en la c/ Praga, 15, Európolis, Las Rozas. Mi madre ha hecho varios cursos allí y es la autora de este bolso, de la muñeca y de los angelitos,  ¡toda una artista!








5.23.2014

En un lugar muy exótico ...

Es un sueño adentrarse por unos días en un lugar donde cada esquina te provoca alguna sensación. Estoy hablando de Marrakech. Como decoradora, he disfrutado muchísimo con la puesta en escena, de esos colores sepia que lo invaden todo, sus paredes lavadas y semi desconchadas, ¡las hubiera fotografíado todas! las puertas y arcos tan decorativos,  los mil y un faroles  de los Zocos, mis maravillosas alfombras con las cuales me he vuelto casi loca, (os las mostraré en próximos post), los mil y un sacos llenos de esencias y expuestos de una manera casi artística,  los Riads tan maravillosamente decorados, os recomiendo el Shambala, ideal puesto y trato inmejorable. Y para acabar, ese exótico té de menta mientras se contempla el atardecer con la Koutoubia al fondo, dibujando un skyline incomparable.











Riad Shambala
Riad Shambala

Riad Shambala


5.14.2014

MAY FLOWER

Un must-have para esta primavera-verano es la colección que nos presenta la firma de decoración WESTWING, (http://www.westwing.es/c-may-flower09) en su promoción especial de venta on-line desde hoy hasta el próximo domingo). Hablamos de MAY FLOWER,  vajillas, decoración y menaje para decorar nuestras mesas. No os perdáis esta línea con estampado de rosas totalmente british, que aportará a nuestras mesas un aire muy vintage. Y qué mejor para presentar esta colección que mostraros lo nuevo en repostería de consaboravintage.  ¡Que lo disfrutéis!

Colección de MAYFLOWER con los diseños de consaboravintage


Pinterest